¿Cómo elegir la carrera correcta?

Si estás por terminar el cole y aún no tienes claro qué carrera estudiar en la U, seguramente te has preguntado ¿y ahora, qué carrera estudio?, ¿cuál debo escoger? o ¿cuál es la profesión que más ganancias me dará? Y sabemos que es una decisión muy importante pero gracias a la Orientación Vocacional puedes aclarar tus dudas y tener una idea más clara de tus aptitudes.

Orientación” hace referencia a la acción “colocar algo en una posición determinada” Y “Vocación” está relacionado con la profesión.

La orientación vocacional es una herramienta muy práctica a la hora de buscar un futuro profesional orientado a nuestro perfil, personalidad y aptitudes. Es un proceso que incluye un análisis psicológico y pedagógico de expertos que te ayudan a elegir tu profesión ideal con base a tus motivaciones, gustos y actitudes.

En Preuniversitario Newton contamos con el servicio de Orientación Vocacional y de Estilos de Aprendizaje. Mediante un proceso de entrevistas, test de orientación vocacional y test de estilos de aprendizajes múltiples, logramos reconocer tus fortalezas, habilidades e intereses personales para ayudarte a elegir el camino correcto para ti.

Nuestro procedimiento es completo y garantiza aclarar tus dudas para que tu decisión sea la más acertada. La asesoría incluye:

  1. Diagnóstico: Se inicia el proceso con la entrevista de un experto.
  2. Intervención: Consiste en realizar un test convencional, mismo que va seguido de un test automatizado en la plataforma virtual.
  3. Resultados: Un experto psicólogo presenta un informe de resultados que te permitirá tomar la mejor decisión de la carrera que más se adapta a ti.

Entonces, si estás pensando en dar el siguiente gran paso y quieres asegurarte de darlo firme, no sigas dudando ¡Descubre junto a nosotros tu pasión y deja huella en tu camino!

Contacta a nuestro equipo de orientadores vocacionales y solicita más información:

Orientador vocacional

Comparte esta noticia en tus redes

One Comment

  1. Carlos agosto 1, 2020 at 12:34 pm - Reply

    Rendir examen de senecyt para ingreso para la U

Deja un comentario

¿ESTÁS LISTO PARA DAR EL GRAN PASO?

Te acompañaremos en todo momento