¿Pensando en estudiar Chino Mandarín pero te resulta difícil?

Tranquilo, nosotros tenemos el método efectivo para que aprendas este hermoso idioma, primero queremos contarte algunas curiosidades que estamos seguros no sabías del idioma Chino.

  1. Es uno de los seis idiomas oficiales de la Naciones Unidas, ¿Por qué es importante? Las reuniones de la Naciones Unidas se las hace con un intérprete que sabe todos estos idiomas que son considerados de uso corriente, es decir, que la mayoría de los países lo entienden y lo hablan.
  2. El Chino Mandarín no tiene alfabeto, se compone por más de 20.000 caracteres independientes, sin embargo en la escritura se hace uso de alrededor de 2.500 caracteres.
  3. La tonalidad mal utilizada puede cambiar totalmente el significado de la palabra.
  4. Aprender el idioma Chino te ayuda a desbloquear el hemisferio derecho de tu cerebro.
  5. El Chino Mandarín es de los idiomas más hablados en el mundo.
  6. Se considera uno de los idiomas más difíciles de aprender, pero descuida que con el método de memoria a largo plazo del que vamos a hablarte podrás aprender de una forma más fácil.
  7. Desarrolla tu sentido artístico.
  8. Mejora tu Curriculum Vitae.

¿De qué trata el método de la memoria a largo plazo?

Es un mecanismo que te permite retener información de forma casi ilimitada.

¿Cómo funciona?

Aquí te lo contamos:

Esta memoria te permite realizar cualquier actividad a diario de forma autónoma, es decir, tu cerebro tiene la capacidad de almacenar muchas cosas que se quedarán almacenadas aunque tu creas que las hayas olvidado, sin embargo, con el tiempo recuperas toda esa información.

Esta memoria te permite recordar sensaciones, emociones y experiencias que es el sentimiento que obtendrás en el proceso de aprender el idioma Chino que te brindamos en el Preuniversitario Newton, por eso es importante que sigas un curso que te permita aprender por niveles y verás que al pasar el tiempo cuando trates de recordar lo que aprendiste en tu primer nivel no lo habrás olvidado.

¡No limites tu cerebro, tú puedes hacerlo!

Deja un comentario