Chino mandarín el idioma del futuro

El chino mandarín es el idioma oficial de la República Popular China, un dialecto originario de Beijing. Cuenta con más de 4.000 años de historia y se trata de un idioma tonal, ya que cuenta con pocos sonidos silábicos que se repiten varias veces y se distinguen los unos de los otros por su tono, lo que lo hace en un idioma muy auditivo.

Según estadísticas el chino mandarín es el idioma más hablado en el mundo. Esto puede parecer admirable ya que se conoce al inglés como el idioma universal, sin embargo, China al ser el país más poblado del mundo, su idioma vendría a ser el más hablado.

Por ello, desde años atrás, se dice que el idioma chino será la llave maestra de las próximas generaciones para el logro de nuevas oportunidades en el futuro, como nuevos negocios o adentrarse en el comercio y en consecuencia se debe empezar a enseñar a los niños el chino antes que el inglés. 

De esta forma entendemos la importancia de aprender chino como un idioma del futuro, en el cual nos trae varios beneficios para nuestra formación y convendría empezar a estudiarlo ¡desde ya! Por lo cual, recuerda que en PreUniversitario Newton contamos con cursos online de Chino Mandarín, para que tu aprendizaje sea en donde tú prefieras y desde tu dispositivo favorito.

Fuente: https://confuciomag.com/chino-mandarin-el-idioma-mas-hablado-del-mundo

Para más información 

Escríbenos vía WhatsApp
Llámanos

Comparte esta noticia en tus redes

Deja un comentario

¿ESTÁS LISTO PARA DAR EL GRAN PASO?

Te acompañaremos en todo momento