Curso

Católica PUCE

Descripción del curso

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador tiene como meta contribuir de un modo riguroso y crítico, a la tutela y desarrollo de la dignidad humana y de la herencia cultural, mediante la investigación, la docencia y los diversos servicios ofrecidos a las comunidades locales, nacionales e internacionales.

» Detalle de estudios

Clases Particulares (individual)

  • Las clases se dictarán en forma individual en la modalidad presencial con el afán de dotar al estudiante de todos los conocimientos, habilidades y técnicas necesarias para superar con éxito las pruebas de ingreso.
  • Los profesores se enfocarán en cada área del conocimiento de forma personalizada aplicando el mejor sistema pedagógico apto para el estudiante.

Curso (grupal)

  • Los estudiantes asistirán en la modalidad presencial, de forma grupal, en aulas de máximo 15 estudiantes.
  • Los profesores dictarán su catedra, y se dará espacio para la retroalimentación grupal.

» Temario:

    • Razonamiento Verbal
    • Razonamiento Lógico
    • Razonamiento Matemático

Clases particulares: A elegir de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 y sábado y domingo de 08:00 a 17:00. Las clases se programarán en función de la disponibilidad del estudiante y del Preuniversitario Newton.

Curso: A elegir de lunes a viernes o de fin de semana, nuestros cursos son dictados en horarios matutino y vespertino, pueden ser regulares o intensivos y la carga horaria dependerá de la fecha establecida por la PUCE para rendir el examen.

Los estudiantes recibirán un folleto y un paquete de ejercicios con el fin de fortalecer los conocimientos adquiridos en nuestras aulas. De la misma forma se evaluara el progreso mediante pruebas modelo de ingreso, tanto aptitudinal como de conocimientos.

Asesor online

REGÍSTRATE Y ACCEDE AL SIMULADOR:

Newton Virtual

MÁS CURSOS

¿ESTÁS LISTO PARA DAR EL GRAN PASO?

*Los datos se utilizarán para proporcionar la información solicitada y no serán compartidos con terceros.